miércoles, 7 de septiembre de 2011

Demasiadas cosas

Tengo que desprenderme de demasiadas cosas;

De mi ropa vieja y mis botas de invierno
De la fotografía de fondo de pantalla
De un cepillo de dientes olvidado
Del polvo
De una mancha de vino sobre el tapiz
De un par de cartas que me entregaron en mano
De canciones que me llevan a rincones donde ya no puedo ir
De los jueves
De tres cajas de pastillas
De ese número de teléfono
De una entrada de cine
De un “te quiero” que no dije
De varios poemas que escribí
De las notas de la nevera
De mi libro de Walt Whitman
De las ganas de estar sola
De una chaqueta  sin  botones
De mi lado de la cama
De la nostalgia
De esta maldita ausencia en el sofá…

Y mientras no me deshaga de todas esas cosas…
                                                 
                                                              no voy a tener  sitio para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario